Resultados XXV Travesía a nado praia de Coroso

Consulta aquí los resultados de la  XXV Travesía a nado praia de Coroso:

Más de 200 participantes se dieron cita esta mañana en Coroso para disfrutar de un día espectacular para la práctica de este deporte. Un mar en perfectas condiciones y el agua a 17º . Temperatura y ambiente excepcionales para una jornada memorable.
El más rápido en esta edición fué Gaspar Andrade del Club Natación Arzúa que desde los primeros metros impuso su buen estado de forma. Este chico es Internacional Absoluto de Aguas Abiertas y hoy demostró su autoridad, detrás dos nadadores de nuestro Club con Carlos Brión tirando y Hugo Ribeiro a sus pies, hasta los últimos metros donde Hugo fué más rápido entrando segundo y tercero. En el grupo perseguidor entraría el Lider del Circuito Gallego Miguel Martinez del Real Club Náutico de Vigo y a sus pies Jorge González del Natación Riveira.
En chicas la más Rápida fué Soraia Ribeiro ( club Natación Riveira ) que se impuso a Ana Veiga ( club del Mar ) y Laura Rodriguez ( club Natación Ponteareas ).