Resultados Campeonato de España de Triatlón (Sevilla 18)

Finalizada la liga de clubs celebrada en Sevilla en la 3ª división Nacional donde obtuvimos un 6º puesto que nos sabe a poco en una temporada que ha sido brillante. Recordamos que ascendían 4 equipos de un total de 25 a 2ª División y la clave pudo haber estado en un pinchazo fortuito en el sector de bici,  que obligó a uno de nuestros deportistas a retirarse de la competición cuando peleaba en el grupo delantero de carrera, con opciones de quedar entre los 15 primeros. Un golpe de mala suerte que nos alienta para conseguirlo la próxima temporada.

Enhorabuena a todo el equipo por los excelentes resultados y la excelente temporada!