Liga Nacional Duatlón de Soria

Este fin de semana la competición más importante para nuestro club era la Liga Nacional de Duatlón en Soria, en su 4 y 5° jornada, donde finalmente conseguimos la permanencia en la 2° división Nacional.

El sábado se disputó la jornada en formato contrarreloj por equipos en la cual no tuvimos una buena actuación y el equipo se fue a descansar en plazas de descenso, a 1 punto del Talavera Training.

El domingo se disputó el relevo por equipos y sacamos la fuerza necesaria y el compromiso que estos deportistas tienen con el Club logrando una gran actuación y adelantando a nuestro máximo rival, salvando finalmente la categoría.

Los deportistas desplazados fueron David Rodríguez, Ricardo Cores, Martín Carrera, Carlos Brión, Denis Incutti y Adrián Ferrón.

Por otro lado, en Natación, los Promesas volvieron a sobresalir en Pontevedra con muy buena actuación, mejorando marcas personales.

En Arzúa los Benjamines del Natación Boiro, sobre todo en chicas, realizaron un buen papel y los Alevines siguen progresando de cara las importantes competiciones que llegan en verano.

Jorge González concentrado con la Fetri (Federación Española Triatlón) en Madrid, preparando las citas más importantes que se avecinan.