Final “Nada y Corre” en Ourense

Mañana, Domingo 29 tendrá lugar en Orense la Final del “Nada y Corre” donde tenemos clasificados a 21 deportistas desde Benjamines a Cadetes.

Por la mañana se disputarán las pruebas de Natación en la Piscina Rosario Dueñas y por la tarde las pruebas de Atletismo.
Muchos de nuestros deportistas estarán en la lucha de las medallas y peleando por un buen puesto por clubs.
La jornada dará comienzo a las 09.00 horas en sesión de mañana y a las 15.30 por la tarde.

Por otro lado, la Natación Máster también se desplaza mañana al “Trofeo memorial Juan Varela” en la ciudad de Ferrol. 6 deportistas que lucharán por las preseas en un trofeo clásico de la natación gallega.

Mucha suerte equipo