Fase Final de la Liga Gallega de 1ª División de Natación

Este fin de semana se celebra la Fase Final de la Liga Gallega de 1ª División de Natación con sede en Riveira. El Club llega a esta fase final con muchas dudas y teniendo muy complicado evitar el descenso.

En la fase final se disputan dos plazas de ascenso y como favoritos está: el Liceo con un gran equipo y el histórico Natación Coruña, sin olvidarnos del gran papel que está realizando el Náutico de Vigo donde se demuestra el buen hacer de su entrenador Sergio.

Por las plazas para evitar el descenso están: el Arteixo, Ciudad de Santiago y el Natación Riveira.

Llegamos muy justos de gente y con un equipo femenino muy débil, pero con el que intentaremos mantener la categoría. Sin duda y pase lo que pase, el equipo sacará la garra que históricamente ha demostrado y el compromiso de todos los deportistas, en especial, el de dos nadadoras que son un ejemplo para todos: nuestras deportistas veteranas Uxía Muñiz y Sabela Pensado que llevan la friolera de 25 años en el club y siguen sumando.

La sesión de mañana dará comienzo a las 10.30 y la de tarde 17.00 horas.