Copa del Rey de Triatlón de Águilas (Murcia)

Este fin de semana se disputó en Águilas (Murcia), la Copa del Rey de Triatlón por equipos y relevos.

El sábado fue el turno de la prueba por equipos que contaba de 750 metros de Natación, 20 km de Ciclismo y 5 km de carrera a pie. El equipo lo conformó Martín Carrera, Carlos Brión, Jorge González, Antonio Gómez, Denis Incutti y Martín López obteniendo el puesto 34º en categoría élite entre los 100 mejores clubs con ranking nacional.

El Domingo se celebrabró la prueba por relevos, donde cada deportista debía completar 250 metros de Natación, 8 km ciclismo y 1’5 km de carrera a pie. Nuestro equipo en categoría élite ocupó finalmente la 17ª posición, conformado por Martín Carrera, Jorge González y Carlos Brión. Cabe decir que en el discurso de la prueba, uno de los relevistas sufrió una caída en bici, sin daños personales, pero que nos hizo perder unos segundos muy valiosos de cara a la clasificación.

En la categoría Open el relevo formado por Antonio Gómez, Denis Incutti y Martín López finalizaban en la 16ª posición, haciendo también una excelente carrera.

Seguimos intentando escalar posiciones en el Ranking Nacional para poder competir con los mejores Clubs Nacionales. Un éxito que nuestros deportistas, en tan poco tiempo, estén consiguiendo colocar a nuestro Club en lo alto del panorama nacional.

Enhorabuena a todos!