Campeonato de España de Triatlón por Clubes de Sevilla

Los días 13 y 14 de octubre Sevilla acogerá el último gran evento de la Federación Española de Triatlón en 2018. El Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos cerrará la temporada de títulos nacionales con la presencia de los mejores clubes de España disputando las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón.

Nuestro club se desplazará a tierras andaluzas para disputar la 3ª división, compuesta de 25 clubs de todo el territorio nacional de los que solo ascenderán 4 a 2ª división. Este es el objetivo que llevamos tiempo buscando y acariciando durante pasadas ediciones, conscientes de su dificultad, este año nos vemos más fuertes, y con algún deportista más que se suma para dar ese salto de calidad, que sin duda reforzará nuestro resultado final.

Los convocados para esta Liga de clubs son:

• Martín Carrera
  • Carlos Brión
  • Jorge González
  • Juan Rey
  • Denis Incutti
  • David Sanisidro
  • Ricardo Cores
  • Adrián Ferrón
  • Antonio Gómez
  • Martín López

La hora de salida de la prueba será el Domingo a las 10.30 horas.