Alex Lages aterriza en el Campeonato del Mundo Junior de Aguas Abiertas

Este fin de semana llega otra cita histórica para nuestro club. Nada menos que el Campeonato del Mundo Junior de Aguas Abiertas, donde Alex Lages representará a toda la Ciudad en Eliat – Israel sobre la distancia de 7.5 km.

Luego de proclamarse Campeón de España y 5° en el Europeo en Malta, solo queda cerrar una dura pero excelente temporada para este chico, que tras varias concentraciones entre Lanzarote y Sierra Nevada nos quiere deleitar con otra magnífica carrera  y disputar este Mundial con mucho optimismo,  y sobre todo, sumando otra experiencia increíble.

Pocos. Muy pocos en su día podrían imaginar que desde aquí saldrían deportistas para participar en un Campeonato Europeo, en un Mundial o en toda una Olimpiada… Pero así ha sido.

Cerramos de esta forma un ciclo histórico. Ojalá sigan los buenos resultados para este pequeño club, que a veces se ha sentido ninguneado… pero todo este esfuerzo y sacrificio, la dedicación de estas generaciones INCREIBLES  e INOLVIDABLES de deportistas nos han permitido pasear el nombre de nuestro pueblo por medio MUNDO y nos da fuerzas para continuar este proyecto.

Enorme Alex! buena Suerte! Todo el Club está contigo!