Resultados Nada y Corre Vigo

El fin de semana pasado se celebró en Vigo la 2ª jornada de la competición “Nada y Corre” clasificatorio para Campeonato Gallego con los siguientes resultados:

Prebenjamín Femenino
María Muñiz: Oro
Uxía Lapido: Bronce

Prebenjamín Masculino
Diego Castro: Bronce

Benjamín Femenino
María Muñiz: Oro
Mariña Romero: Plata

Benjamín Masculino
Mateo Crujeira: Bronce

Alevín Femenino
María López: Plata

Cadete Masculino
Juan Rey: Oro

Por lo tanto, ya tenemos  19 deportistas clasificados para el campeonato Gallego «Nada y Corre».

Ver clasificación completa: Nada y Corre – Vigo

Este fin de semana también empezaba el circuito Gallego de Duatlón de carretera en Lugo donde estuvieron presentes 3 deportistas para ir cogiendo forma de cara a próximas competiciones.

Además, este sábado se disputará en Vedra el Campeonato Gallego de Duatlón Contrarreloj por equipos, que comenzará a las 15.00 horas y el Domingo la Natación Master se dará cita en el Festival de estilos en Pontearteas.

Ánimo equipo!